Bienvenidos a CONFILOGOS

La misión de CONFILOGOS es la producción y comercialización de logotipos de chocolate en alto relieve, como estrategia de mercadeo para empresas, generando recordación de marca por medio de un confite exclusivo y de alta calidad, producidos y comercializados de la manera más eficiente y eficaz posible.

Nuestras Fortalezas

Pasión por lo que hacemos100%
Creatividad97%
Trabajo en equipo99%
Clientes satisfechos99%

Diferencia Entre Chocolate Blanco y Normal

By LION WOW 4 años ago

Tomando en cuenta el hecho de que quizás tú también seas un amante del chocolate, en esta ocasión hemos decido aclararte la diferencia entre chocolate blanco y chocolate normal u oscuro; ya que sabemos que a menudo la gente se pregunta qué es lo que los diferencia.

Chocolate oscuro o normal
Este tipo de chocolate contiene manteca de cacao (la parte grasa), azúcar y polvo de cacao (la parte que no tiene grasa). El chocolate oscuro se caracteriza por tener más sabor y suele ser más seco y crujiente que el chocolate blanco debido a que este último carece de sólidos de cacao.

Chocolate Normal
El chocolate oscuro puede encontrarse en cualquier tienda y es más vendido que el chocolate blanco, puesto que tiene más usos; por ejemplo, es utilizado en bebidas, postres y salsas.

Dado que el chocolate oscuro contiene más cacao y éste ha sido positivamente asociado con algunos beneficios a la salud, normalmente el chocolate oscuro (especialmente el negro) es considerado como más saludable que el chocolate blanco.

Chocolate blanco
El chocolate blanco es elaborado del mismo modo que el oscuro, pero a diferencia de éste no contiene sólidos de cacao sino sólidos de leche.

Contiene más grasa y es más dulce que el chocolate oscuro, puesto que contiene más azúcar; pero su sabor es más débil. En cuanto a su textura, es más blando y menos crujiente que el chocolate normal y se derrite fácilmente en la boca.

Finalmente, al igual que el oscuro, el chocolate blanco se usa para complementar algunos postres, darle más sabor al café, preparar salsas y para darle mejor sabor a algunas bebidas. Pero en sentido general, su uso es menos frecuente.

 


Fuente: diferenciaentre.info

Category:
  Noticias
esta entrada fue compartido 0 veces
 000